Medios de pago

¿No sabés cómo comprar tu próximo colchón?

¡Fácil! ✨  nuestra Tienda Online acepta distintas formas de pago. 

Podes optar entre las opciones que Mercado Pago brinda. 

Tarjeta de Crédito, Débito, Efectivo, Transferencia Bancaria, Dinero en cuenta en Mercado Pago o Mercado Crédito. 

Para conocer los planes de financiación dale click en el apartado “Ver más detalles”

Envíos

IMPORTANTE: La firma HARTMANN ADOLFO AMÉRICO, cumpliendo con el deber que le impone la Ley 24.240 en su artículo 4, informa expresamente al cliente, y este último declara y acepta, que debido a la situación de notorio y público conocimiento relacionada con la emergencia pública en materia sanitaria (DNU 260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional) y toda la normativa que derivó de la misma, se pueden ver afectados los plazos de entrega estipulados. 

Todas las compras serán entregadas en la puerta del domicilio en planta baja, sin excepción, buscando reducir riesgos para nuestros empleados, colaboradores y clientes. Las entregas pueden sufrir demoras adicionales. 

Garantía

Todos nuestros colchones y sommiers cuentan con garantías que van desde 2 a 6 años asegurando la calidad de nuestro producto.

La garantía del producto, se encuentra adosada al mismo, en el momento de la entrega. Por resolución 244/2020 de la Sec. de Comercio Interior los plazos de las garantías contractuales y legales de la Ley 24.240 y modificatorias quedan suspendidos por todo el periodo en que los consumidores no hayan podido ejercer sus derechos en virtud del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Decreto 297/2020 y modificatorios). 

¿Cómo opera la garantía? 

Si por alguna razón querés hacer uso de tu garantía, deberás comunicarte con sdhartmannsa@gmail.com para registrar tu reclamo. Es indispensable que cuentes con la factura de la compra de tu producto como comprobante de transacción.

¿Qué pasa si no tengo la factura?

Si no tenés tu factura, podés contactarnos a sdhartmannsa@gmail.com para solicitarla. Deberás hacerlo en el local en que realizaste la compra, o por el canal de ecommerce si la compra fue online.

Asesoramiento especializado.

¿Puedo elegir una medida especial de un producto? 

Si, podés solicitar nuestros productos en medidas especiales, pero únicamente en nuestros locales; Ingresá acá y encontrá tu local más cercano y visítanos para cotizar tu pedido. También podes solicitar asesoramiento via Whatsapp.

¿Cómo puedo hablar con un asesor especializado?

Para hablar con un asesor especializado, comunicate por línea directa al Whatsapp.

Nuestros operadores atienden todos los días de 08 a 12hs y de 16 a 20hs. También podés consultar a nuestro Asesor Virtual las 24hs. 

Crear una cuenta

¿Todavía no conocés los beneficios de registrarte en nuestro sitio web?

Registrándote como usuario, podrás visualizar tus datos personales y acceder a promociones y descuentos exclusivos.

Si olvidas tu contraseña, podés recuperarla haciendo clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” e ingresando el correo electrónico con el que te hayas registrado. Enviaremos instantáneamente un código al mail registrado para que puedas recuperarlo.